Jornadas de Tecnología y Diseño 2018

La UGD invita a la comunidad a participar de las Jornadas de Tecnología y Diseño 2018, a realizarse el 25 y 26 de octubre en la sede del campus. Se trata de una serie de actividades organizadas por las carreras Ingeniería en Informática y Diseño Industrial de la Universidad, que tienen por objetivo generar espacios de difusión y conocimiento que enriquezcan y visibilicen el campo laboral de éstas carreras en el ámbito local.

Durante dos jornadas, estudiantes universitarios y del nivel medio, profesores y todas las personas interesadas van a poder disfrutar de un gran número de workshops, talleres, exposiciones y charlas a cargo de profesionales destacados de la región; además, habrá mesas de debate con representantes de distintas empresas y de universidades nacionales e internacionales del ámbito informático.

Te dejamos el cronograma para que conozcas todo lo que vas a poder disfrutar en las jornadas.